¿hype y spoilers sin lag?

| consolas a cascoporro; juegos everywhere |

divider

Somos noticias, avances, análisis y vídeos de los últimos videojuegos para todas las plataformas actuales. Sí, actuales. No es que no nos guste la Atari 2600 (!!!), es que ya no nos enciende.   😦

Pero ojo: no somos una publicación más sobre el tema. Al menos, nos gusta creer que somos diferentes.
Claro que el equipo de GAMEBEATS se compromete a aportar una visión independiente del universo videojueguil, pero sin renunciar a la guasa y al chascarrillo. Estos dos aspectos convierten GAMEBEATS en algo distinto, en algo que no existe (en esta dimensión al menos)

No somos los únicos que pensamos que la seriedad no está reñida con el gracejo: Groucho Marx, Duke Nukem o la Duquesa de Alba son claros ejemplos de ello. El (buen) humor dignifica, sienta muy bien y aplicado con estilo se agradece en todas partes.

Eso sí: cuando llegue el momento de criticar (que en nuestro país es la palabra fina para expresar poner a parir, a caer de un guindo o de vuelta y media), lo haremos sin cortarnos y a machete, porque nos gusta y porque nos divierte. Optando incluso por el vituperio y la mofa, que siempre aumentan la audiencia y expresados con mala hostia (digo… ironía) y suficiente elegancia, convierten una opinión correcta en otra cojonuda; que se lo digan si no a Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos (aunque no lo parezca, sólo era una persona; eso sí, una gran persona) 

Bueno, al lío; ¿recordáis cuando de pequeñitos nos decía todo el mundo ‘la droga es mala’, ‘la droga es lo peor’? Pues a excepción de los precios, todo mentira, al menos en lo que aquí nos ocupa, los juegos. Nuestra ‘
videoadicción‘, además de sana nos convierte en seres más interesantes, y desde que el videojuego se ha empezado a considerar Arte (por-las-más-altas-esferas-de-la-intelectualidad-mundial), también más cultos.

Ya nadie nos podrá reprochar aquello de ‘es que no lees nada’. ¿Para qué quieren que leamos tanto? ¡Ya me vicio e ilustro con la consola! (eh, chicos, esto es broma; en serio, hacednos caso y leed; leed un montón. Las instrucciones para calentar los tortellini en el microondas, los mensajes de la novia en el móvil, el último número de ‘Playboy’, y por supuesto, GAMEBEATS)

Así que bienvenidos. Nos caéis bien, para qué negarlo. Casi tanto como Lara Croft, Heihachi Mishima, Ezio Auditore e incluso la bola del Pong   🙂


Víctor Hidalgo | Jefe de redacción