divider

Un título mágico, diferente, ambientado en un mundo de sabor añejo que combina una realidad 3D con el reino bidimensional de las sombras, con las que deberemos interactuar para poder avanzar. Así podemos describir esta original propuesta, que nos tiene maravillados por su marcada estética vintage.

Contrast‘ estará disponible para PS4, ONE, PS3, XBOX 360 y PC (otra joyita que no verá la luz en plataformas Nintendo) y supone el primer proyecto del pequeño y joven estudio Compulsion Games, una desarrolladora indie canadiense que lleva en el sector del videojuego desde 2009 y que, a nuestro juicio, no ha podido empezar con mejor pie 🙂

divider
divider

Algunos medios hablaron al principio de ‘Contrast’ como posible exclusivo de PS4, pero en la web oficial del juego se confirma que, afortunadamente, será multiplataforma.

Los felices años 20, el jazz y el cine negro tienen su cuota de protagonismo garantizada en este universo surrealista e intrigante, donde encarnamos a la femme fatale Alba, en realidad un personaje imaginario inventado por una niña llamada Didi.

divider


divider

Noche de cabaret, de circo, de magia y fantasmas, donde realidad y ficción se confunden y entremezclan. Una ambientación de lujo con mucho encanto, llena de misterio y sombras, y dos mundos que conviven y se funden, ofreciendo dos jugabilidades distintas.

En fin, en territorio gamebeater se nos antoja título indispensable para los amantes de lo diferente, tanto por la historia como por su atrevido apartado jugable.
Una verdadera belleza que podremos conseguir en formato descargable por 14,99€ tanto en Steam como en la PlayStation Store y el marketplace de Microsoft.

divider


divider
Podéis visitar también el rincón de Compulsion Games en las redes sociales:
Compulsion Games Facebook | Contrast Game Facebook | Compulsion Games Twitter | Contrast Game Twitter

Anuncios