Se cree el ladrón que todos son de su condición.

divider

Vuelve Garret, el caco elegante y escurridizo, el maestro de ladrones y el hombre para el que lo tuyo es suyo, gracias a Eidos Montreal, con más aspectos positivos que negativos, una ambientación brutal y conservando el sigilo como elemento insignia en la jugabilidad de la saga.

También habrá acción y confrontación directa si preferimos salir de las sombras y nos va la marcha, aunque nuestras posibilidades de éxito -y supervivencia- son mucho mayores si seguimos el manual de la buena infiltración despacito y con buena letra. La gracia (y el reto) del título, una vez más, está en ser invisible para el enemigo, y concluir ‘los trabajitos’ de carterista con pedigrí y discreción, sin dejar pruebas ni rastro de nuestra presencia.

divider

divider
Pero todo esto ya lo sabíais; la noticia es que Eidos Montreal y Square Enix han publicado un nuevo vídeo del juego centrado en los pilares básicos de “infiltración, robo y huida”, mostrando nuevos escenarios de la mansión Northcrest.

divider


divider

Para más información sobre ‘Thief’, déjate caer por…

Página oficial: http://thiefgame.com/
Facebook: http://www.facebook.com/Thief
Twitter: http://twitter.com/thief
Tumblr: http://thiefgame.tumblr.com/

Así que, hasta el 28 de febrero del año que viene (fecha de estreno para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), o hasta que los chicos de Eidos tengan a bien obsequiarnos con más imágenes, disfrutad con Garret y este tutorial del buen hurto, sin olvidar que el que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. 😉

Anuncios