Estoy aprendiendo mucho en este curso de cocina.

divider

Querer es poder, y si te gusta la serie de culto ‘Breaking Bad’, puedes convertir a tu protagonista preferido de ‘Grand Theft Auto V‘ en todo un Heisenberg, gracias a las opciones de customización de personajes que incluye el juego.

En lo que a cultura pop se refiere, durante esta última semana no se habla de otra cosa: ‘Breaking Bad‘ (la serie de TV por cable que ofrece el canal AMC, alias ‘Something more‘) y ‘Grand Theft Auto V‘ (el videojuego estrella de Rockstar, el rey del sandbox).
Desde luego no es para menos, al ser dos fenómenos casi sin precedentes, tanto en términos cualitativos como de aceptación y éxito comercial. ¿No les has dado todavía una oportunidad? Ya tardas.

Un cambio de peinado, una puntual selección de vestuario y gafas, pueden convertir en un plis a Michael, el cuarentón coprotagonista de ‘GTA V’, en un digno Walter White, profesor de química y ‘cocinero’ a jornada completa.

divider

Elegante business card, Walter.

divider

Caravana-laboratorio en el desierto y una buena receta de metanfetamina azul es todo lo que necesitas para emular en el juego al personaje interpretado por Bryan Cranston en la serie de TV.
Venga, no os molestamos más. Rápido, a meterse en líos.

divider

Jo, jo, jo. Me encantan estos papelitos verdes.

divider

Anuncios