La luna puede ser muy rutinaria. O no.

divider
Ojo al primer vídeo gameplay de ‘Routine’ porque tiene muy buena pinta, y más teniendo en cuenta que lo que podemos ver en él pertenece a una versión alfa. Eso sí, no os hagáis muchas ilusiones los más consoleros de la casa: ‘Routine’ tiene toda la pinta de ser carne de PC.

El vídeo presenta poco más de cuatro minutos en los que en realidad no suceden demasiadas cosas, pero quizás es eso lo que lo hace tan sugerente, y sobre todo inquietante.

Según Lunar Software, ‘Routine’ es un survival horror en primera persona con grandes dosis de exploración.
La acción nos lleva hasta una base lunar abandonada, donde nuestro trabajo será averiguar porqué han desaparecido todos los miembros de sus instalaciones. Estamos hablando de un juego de mundo abierto, donde pasaremos la mayor parte del tiempo pateando millas lunares e investigando con regomeyo. Sin HUD ni ayuditas, todo muy cinematográfico.

divider

Bienvenidos a la Luna. Preparaos para morir.

divider

Todo tiene un aspecto muy ochentero que seduce y le queda de lujo al conjunto; además será, siempre según su pequeña desarrolladora, un título exigente con el jugador: nada de packs para recuperar salud y ojo, muerte permanente. Y con esos robots pisándonos los talones, el desasosiego y la taquicardia fácil están asegurados. ¿O hay algo más aparte de una inteligencia artificial puñetera y rencorosa en esta base espacial del demonio?
Para saberlo, tendréis que ir a la Luna, amigos 😉

divider


Venga, todos a hacernos caquita en la Luna.

Anuncios