Dying Light

Parkour mañana, tarde y noche.

¡No!  ¡No puede ser!
¿¿¿¿Techland haciendo otro juego de zombies en primera persona????
¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Warner Bros, la distribuidora de los últimos títulos desarrollados por Techland, ha anunciado ‘DYING LIGHT’, un nuevo título de acción de supervivencia y terror en primera persona para las plataformas de nueva generación Xbox One, PS4 y PC.

Techland, el equipo de desarrolladores de ‘Dead Island’ que hoy día trabaja en este nuevo título, cuentan que en este proyecto estará presente un ciclo día-noche de vital importancia en la jugabilidad y se desarrollará sobre un vasto mundo abierto.

Según el anuncio oficial, “durante el día, los jugadores podrán recorrer un entorno urbano muy extenso, invadido por un brote viral, en el que tendremos que optar por la fabricación artesanal de armas para defendernos de la población infectada que se va incrementando.

“Por la noche, el cazador es cazado, los infectados se vuelven agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la luz de la mañana.”

El juego, que no disimula en absoluto la influencia de películas como ‘Soy Leyenda’, o de juegos bien conocidos como ‘Dead Island’, ‘Dead Rising’ o ‘Mirror’s Edge’, promete un montón sobre el papel, aunque siendo Techland la responsable del asunto, veo difícil que tengamos en ciernes un must have.
Tanto como ver un vídeo en el que Nicki Minaj no enseñe una teta. 😀

Anuncios