THE LAST OF US

Juego exclusivo y ansiado como pocos.

No podemos esperar más. Los nervios nos matan, no ganamos para ansiolíticos, cada imagen nueva, vídeo inédito, filtración de moda… nos infarta la vida entera.
Queremos más. Queremos ‘THE LAST OF US‘.
La última genialidad de Naughty Dog, que nada tiene que ver con las arqueológicas andanzas de Nathan Drake, mantiene hype y expectativas por todo lo alto. Del título exclusivo de Playstation, del que ya sabemos unas cuantas cosas, llegan recién horneados dos nuevos vídeos a modo de diario de desarrollo, una tendencia que en GAMEBEATS nos sulibella cosa magnificiente.

THE LAST OF US screenshot

El primero (‘Hush’), nos deja bien claro a qué nos enfrentamos: una infección terriblemente cabrona provocada por un extraño tipo de hongo. Imparable, ponzoñosa y más contagiosa que una red social, ha dejado hecha unos zorros toda la civilización conocida, plagada de gentuza pseudozombie y deforme de lo más peligrosa.

El segundo reportaje (‘Wasteland Beautiful’), simplemente precioso, versa sobre el mundo caótico y apocalíptico en el que los sufridos protagonistas (Joel y la joven Ellie) deberán salvar el pellejo, y es que los creadores del juego se han tomado muy en serio la veracidad y belleza de los entornos, hasta el punto de que muy posiblemente podamos hablar del título más trabajado gráficamente de toda la generación PS3. Echadle un ojo y opinad 😉

Recordad que ‘THE LAST OF US’ llegará a las tiendas ibéricas el 14 de junio, y que a medida que Naughty Dog vaya publicando más capítulos de su diario de desarrollo, iremos actualizando esta entrada con nuevos vídeos e informaciones.

Actualizado (23/05/2013): Por fin catamos la tercera entrega del Diario de desarrollo, una especie de tutorial sobre la muerte y las decisiones a tomar en el juego para darle a ésta bonito esquinazo.

Anuncios