La tiranía del Rey Washington

George, te voy a dar con el hacha pinturero que tengo hasta hartarme.


Una fecha: 19 de Febrero
. Es el día a partir del cual, los jugones de ‘Assassin’s Creed III‘ (en PC y XBOX 360) podrán descargar el nuevo contenido extra de Ubisoft, un curradísimo DLC compuesto por tres episodios titulado ‘La tiranía del Rey Washington‘.
En esta ocasión, nuestro ‘assassin’ Connor deberá ingeniárselas, tomahawk mediante, para derrocar a un ficticio y déspota George Washington, que lejos de preservar la independencia y democracia de los EEUU, se ha venido arriba autoproclamándose rey absolutista de la nación por derecho divino, porque él lo vale, y que si quieres arroz Catalina.

La tiranía del Rey Washington

Washington se ha vuelto un poco cabroncete para la ocasión.

Tanta corrupción junta en un menda que tanto dio por la libertad de su nación se entiende perfectamente al observar con ojos avispados las primeras imágenes de carátula y trailer. El cetro que porta nuestro amigo George, envilecido hasta las trancas que no hay más que ver la cara de megabastardo que se gasta, se asemeja sobremanera al ‘Fruto del Edén’ que viene tocando los cojones a la humanidad desde los inicios de la serie. La ‘bola-que-mola’, pero en formato bastón de mando. Desde luego… de ti no nos lo esperábamos, George.

Assassin's Creed

Altair acabó de la bola hasta las pelotas.

El primer capítulo de tan sugerente argumento (derrocar cavernícolas dictadores siempre mola, aunque sea de forma virtual), costará 800 punticos Microsoft, o lo que es lo mismo, 9,99 euros.
Al día siguiente podrán hacerse con él los usuarios de PS3 y unas semanas después, les tocará encender la llama de la revolución a los de Wii U.

Anuncios