Crytek EA presentan un nuevo episodio más de su miniserie ‘LAS 7 MARAVILLAS DE CRYSIS 3’ (una cadena de vídeos generados con el ‘CryENGINE® 3’ con el director de cine Albert Hughes en tareas de dirección y producción)

Ya hemos llegado al cuarto capítulo, ‘Typhoon’, que además de ser el nombre de la nueva entrega de la serie, también lo es del brutal rifle de asalto que llevará Prophet, ‘el prota’ en el juego.

Nuestro amigo ‘Typhoon’ no es una escopeta de feria; dispara 500 balas por segundo y está diseñada para poner a caer de un burro a los foráneos y viscosos rivales que nos encontraremos en el juego. Es el sueño lúbrico del repulsivo John Sigler, líder de la infame Asociación Nacional del Rifle.
‘Thyphoon’ es la repanocha de los rifles al cubo, el mosquetón definitivo, el trabuco del averno. Letal hasta el exceso, sólo tiene un ‘fallito’: gasta munición cual tragaldabas (Prophet, ponte a buscar cartuchos, coño)

Y como sospecho que estáis deseando probarlo, un recordatorio: ‘Crysis 3’ ocupará los escaparates de las tiendas a partir del próximo 22 de febrero.

‘Guerra adaptativa’ y ‘nanovestuario mejorado’, manejando todo un ‘depredador tecnológico’ en un ‘violento ecosistema’ de ‘jungla tropical urbana’, con ‘gráficos fotorrealistas, iluminación de última generación y las alucinantes físicas del CryENGINE® 3’ (toda esta morralla publicitaria ha sido extraída literalmente del website oficial del juego)

Anuncios